Se realizó hoy la Asamblea General ordinaria de la cooperativa “PoloTextil”.
La reunión contó con la presencia de autoridades provinciales.
Este viernes se realizó la asamblea general ordinaria de la cooperativa “PoloTextil”, con la mayoría de las asociadas presentes y la supervisión del titular de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social, Carlos Arzán.
En la ocasión, se eligieron nuevas autoridades para la comisión directiva que llevará adelante la cooperativa en el próximo período.
Las autoridades
La conducción de la cooperativa quedó conformada por Florencia Caldi como presidenta, Mónica Ruíz como secretaria, Inés Myhal en el cargo de tesorera, María Lillo como síndica titular y María Coronel como síndica suplente.
La organización
El polo textil es un proyecto colectivo que involucra actualmente a 20 compañeras y proyecta la incorporación de más trabajadoras en cada eslabón de la producción.
Esta iniciativa es de las más importantes de la región VIRCH de Chubut y ha sido tomada como ejemplo en varias oportunidades por organismos nacionales como INAES que, en su última visita por Trelew recorrió las instalaciones y habló con las trabajadoras de la entidad.




Más noticias
Provincia continúa con la distribución de libros en bibliotecas populares del Chubut
Reconstrucción de la Comarca: Provincia entregó nuevas viviendas a familias damnificadas por los incendios en Epuyén
El ISSyS y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Patagonia firmaron un convenio de cooperación