Este lunes por la mañana, la Comisión de Asuntos Legales se reunió para continuar analizando el proyecto de ordenanza que ratifica la Resolución N° 1.581/26 del Departamento Ejecutivo Municipal, para la adjudicación de la concesión del servicio público de autotransporte urbano de pasajeros.
Participaron del encuentro, el titular de la comisión, Martín Luna; la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Solís; y los concejales Leonardo Ferrelli, Vanesa Panellao, Claudia Monají, Belén Baskovc, Daniel Asciutto, Juan Aguilar, Alicia Severich y Rubén Cáceres.
Los presentes avanzaron en el abordaje del expediente para su posterior tratamiento en el recinto, durante la Sesión Ordinaria N° 957, que se celebrará el jueves 25 de junio, a las 9 horas.
En su articulado, el proyecto de ordenanza ratifica “en todos sus términos la Resolución N° 1.581/26 emitida por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se adjudica a la firma “Transportes El 22 S.R.L.” la Concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros en el marco de la Licitación Pública N° 07/2025″.
Asimismo, el documento autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a “suscribir el correspondiente Contrato de Concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros con la firma “Transportes El 22 S.R.L.” de conformidad con las pautas, obligaciones y condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública N° 07/2025″.





Más noticias
Solís consideró que el nuevo Centro de Monitoreo “optimizará la labor preventiva, garantizando el orden y la convivencia ciudadana”
Expo Ambiente: educación para generar conciencia ambiental y políticas públicas sustentables
Ediles participaron de jornada de sensibilización sobre violencia contra las mujeres en política