Nacho Torres, el segundo mejor gobernador de la Argentina

El gobernador de Chubut se posiciona como el segundo mejor gobernador del país con un 62,7% de imagen positiva según la última encuesta nacional.

Nacho Torres ha sido destacado como el segundo mejor gobernador de Argentina, con una imagen positiva del 62,7%, dato que surge de la reciente encuesta de la consultora CB, realizada entre el 3 y el 7 de julio de 2024.
El político patagónico solo es superado por Leandro Zdero de Chaco, quien lidera con un 64,1% de imagen positiva.

La valoración positiva de Torres se da en un contexto político diverso, donde la imagen de los gobernadores varía considerablemente.
Gustavo Sáenz de Salta, por ejemplo, tiene la valoración más baja con un 40,5% de imagen positiva.
En contraste, Claudio Poggi de San Luis es el gobernador que más ha mejorado su imagen en el último mes, con un incremento de 4,7 puntos porcentuales.

Intendentes
El ranking de julio también incluye a los intendentes más y menos valorados a nivel federal. Leandro Stelatto de Posadas lidera con un 58,2% de imagen positiva, mientras que Walter Cortés de Bariloche cierra la lista con un 39,6%.
Estos resultados demuestran la notable aprobación de la gestión de Ignacio Torres en Chubut, situándolo en una posición destacada a nivel nacional.