Playa Unión: Comenzó la segunda etapa de restauración  del Gimnasio «Héroes de Malvinas» 

Obras Públicas Municipal comenzó con la segunda etapa de restauración  del Gimnasio de Playa Unión "Héroes de Malvinas"  Así lo destacó la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, licenciada Mercedes Bagalciaga. La primera instancia, constó de trabajos de remodelación del techo y baño de damas y pintura en el interior y exterior del edificio. En esta oportunidad, el área municipal se encuentra realizando tareas de reparación en los baños de caballeros y se proyectan nuevos trabajos.

Así lo destacó la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, licenciada Mercedes Bagalciaga. La primera instancia, constó de trabajos de remodelación del techo y baño de damas y pintura en el interior y exterior del edificio. En esta oportunidad, el área municipal se encuentra realizando tareas de reparación en los baños de caballeros y se proyectan nuevos trabajos.

Se trata de una segunda etapa de mejoramiento integral esta vez en el baño de caballeros en el cual también se incorporará un habitáculo para personas con movilidad reducida. 
En esta línea,  la responsable de la cartera municipal, Mercedes Bagalciaga, comentó que «hemos dado inicio a un trabajo que nos había quedado pendiente dentro del Gimnasio Municipal de Playa Unión que consta de la remodelación integral del baño de caballeros». 

«El año pasado se trabajó en la remodelación total de los baños de damas y del techo», recordó, y agregó que «desde el Municipio se han realizado distintas tareas para reparar y embellecer este espacio que es muy utilizado por nuestros vecinos. Ya se han realizado trabajos de pintura en el interior y exterior del Gimnasio, entre otras cuestiones». 

La funcionaria, indicó que «estimamos que el tiempo para la culminación de estas obras será aproximadamente de un mes pero, no lo podemos precisar dado que una vez en obra, pueden surgir imprevistos». 

«Mientras se llevan a cabo estas remodelaciones estamos proyectando modificaciones en la fachada, una vez que avancemos con esta idea podremos informar a la comunidad», finalizó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio.