TikTok lanzará app TikTok Notes para compartir fotos

TikTok está lanzando una nueva app llamada TikTok Notes para competir con Instagram en el ámbito de compartir fotos acompañadas de texto, aprovechando su enorme popularidad

La próxima aplicación de TikTok para competir con Instagram y permitir compartir fotos podría llamarse TikTok Notes, según capturas de pantalla publicadas por usuarios. TikTok también confirmó que la aplicación está en desarrollo. 

En los últimos días, los usuarios de TikTok han estado recibiendo notificaciones emergentes sobre una nueva aplicación TikTok Notes para compartir fotos.

La notificación dice que la compañía pronto lanzará «una nueva aplicación para publicar fotos» llamada TikTok Notes y las fotos que los usuarios ya hayan publicado se compartirán en esa aplicación. Los usuarios también pueden elegir no compartir sus publicaciones de imágenes en la nueva aplicación.

TikTok confirmó que está trabajando en la aplicación, pero especificó que aún no está disponible.

«Como parte de nuestro compromiso continuo para innovar la experiencia de TikTok, estamos explorando formas de empoderar a nuestra comunidad para crear y compartir su creatividad con fotos y texto en un espacio dedicado para esos formatos», dijo un portavoz de TikTok a TechCrunch.

Por separado, una URL propiedad de TikTok — photo.tiktok.com — muestra una imagen de marketing provisional con el texto «Abriendo en TikTok Notes».

El mes pasado, el código y el lenguaje encontrados en el archivo APK de TikTok (un formato de archivo instalable para Android) sugerían que la compañía estaba trabajando para lanzar una aplicación para compartir fotos llamada TikTok Photos.

Sin embargo, las notificaciones más recientes dentro de TikTok sugieren que la empresa podría estar considerando otro nombre para la aplicación.

Tanto TikTok como Meta están compitiendo ferozmente por el espacio en las redes sociales. Mientras que la aplicación propiedad de ByteDance se prepara para lanzar una aplicación relacionada con el intercambio de fotos, Meta lanzó un reproductor de video vertical primero para Facebook.

TikTok también está experimentando con diferentes formatos como videos de 30 minutos e incluso publicaciones de texto como X y Threads.

Vía | TikTok lanzará app TikTok Notes para compartir fotos – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *