Sigue vigente la convocatoria a vecinos de Rawson para acceder al Plan Calor 2024

Sigue vigente la convocatoria a vecinos de Rawson para acceder al Plan Calor 2024 Para ello, los vecinos que así lo requieran deben inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de la Municipalidad de Rawson, ubicadas en el barrio Gregorio Mayo, calle Catamarca 230. La atención al público es de 8:30 a 14 horas. 

Para ello, los vecinos que así lo requieran deben inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de la Municipalidad de Rawson, ubicadas en el barrio Gregorio Mayo, calle Catamarca 230. La atención al público es de 8:30 a 14 horas. 

De esta manera, el director general de Desarrollo Social municipal, Emanuel Conejero, convocó a los vecinos de la ciudad capital que requieran del beneficio, a empadronarse en el Plan Calor 2024, señalando que «al igual que el resto de los municipios y comunas de la provincia, desde la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, se está trabajando en este programa». 

«Continuamos en el proceso de presupuestar y comprar los primeros cargamentos de leña», repasó, y aclaró que «parte de los fondos que están destinados para este programa, se utilizan para la compra de otras calefacciones como los recursos renovables que indican briquetas de papel o aserrín, estufas de alto rendimiento, entre otras variadas aristas sujetas a poder cumplir con la necesidad». 

Siguiendo esta línea, Conejero, recordó que «el año pasado se asistió a un aproximado de 300 familias y estimamos que este año se sumen más familias teniendo en cuenta que hay sectores de la ciudad que se encuentran en pleno crecimiento como es el caso del Tierra Para Todos, 700 Lotes, Ex IAC, Chacra 8, y otros». 

«En base a ello, nos encontramos trabajando con tiempo para diagramar los operativos de las entregas y así, evitar cualquier tipo de inconvenientes tanto para los vecinos como para nosotros», manifestó. 
Para finalizar, instó a las familias que necesiten del beneficio «a acercarse a la Secretaría de Familia de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14, en donde se les brindará un asesoramiento respecto al Plan Calor 2024. Estamos instalados en el barrio Gregorio Mayo, Catamarca 230».