Rawson trabaja en la 2° edición de la Feria Municipal del Libro 

Rawson trabaja en la 2° edición de la Feria Municipal del Libro  La actividad prevé realizarse los días 5, 6 y 7 de septiembre en el SUM de la Escuela número 752. 

La actividad prevé realizarse los días 5, 6 y 7 de septiembre en el SUM de la Escuela número 752. 

En esta línea, el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame; la directora de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame; y la Coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher; se reunieron con el subsecretario de Cultura de la Provincia, Osvaldo Labastié. 

Se trató de un primer encuentro en donde se conversó acerca del trabajo realizado el año pasado en la primera edición de la Feria Municipal del Libro. En esta oportunidad, la Municipalidad de Rawson mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, presentó la planificación de la próxima edición. 

En este aspecto, el funcionario municipal, Daniel Tamame, expresó que «junto a las funcionarias de la Municipalidad de Rawson nos reunimos con el subsecretario de Cultura de la Provincia, para comentarle el trabajo que estamos comenzando a realizar para la nueva edición de la Feria del Libro», y remarcó que «dentro de los temas conversados en este encuentro, se mencionó la intención de que se declare a la Feria de Interés Provincial como también Nacional». 

«Es nuestro primer encuentro con el subsecretario de Cultura de la Provincia, Osvaldo Labastié, en donde pudimos comentarle acerca de varios aspectos que hacen a la Feria Municipal del Libro en la ciudad capitalina», repasó. 
Y adelantó que «este año la Feria prevé realizarse los días 5, 6 y 7 de septiembre en el SUM de la Escuela 752, mismo lugar donde se hizo el año pasado». 

«Ya estamos trabajando en el financiamiento de esta nueva edición, sea por vía municipal como también, por programas provinciales. De esta manera, podremos realizar intercambios con otras localidades de la provincia a través de muestras itinerantes, stands de las diferentes Bibliotecas Populares, entre otras», resaltó Tamame. 

Finalmente, expresó que «nuestro deseo es contar con artistas, escritores y novelistas locales, de la provincia y nacionales, tratando de superar lo que fue la primera edición, que fue un espacio sumamente enriquecedor e interesante para los vecinos de la ciudad».