Invertirán más de 64 millones de pesos para obras en Camarones

Provincia invertirá más de 64 millones de pesos para obras en CamaronesA tal fin se firmó un convenio para el mantenimiento y operatividad del Acueducto Camarones y Paso de Piedra.

A tal fin se firmó un convenio para el mantenimiento y operatividad del Acueducto Camarones y Paso de Piedra.

El Gobierno del Chubut firmó junto a la Municipalidad de Camarones, un convenio por más de 64 millones de pesos para la obra de «Mantenimiento y Operatividad del Acueducto Camarones y Paso de Piedra».

El acuerdo suscripto contó con la participación de la intendenta local, Claudia Loyola; del ministro de Economía, Facundo Ball y el secretario de Infraestructura, Energía y Planificación, Nicolás Cittadini.

La rúbrica establece un aporte por parte de la Provincia de sesenta y cuatro millones ochocientos mil pesos a la Municipalidad de Camarones, destinados de manera exclusiva y excluyente a la ejecución de la obra de «Mantenimiento y Operatividad del Acueducto Camarones y Paso de Piedra».

Esta decisión política representa un importante paso en el fortalecimiento de la infraestructura hídrica y la mejora de los servicios básicos en dicha localidad. La inversión realizada permitirá garantizar la continuidad y eficiencia en el suministro de agua potable a los habitantes de la región.

El acuerdo refleja el compromiso del Gobierno de Chubut y la Municipalidad de Camarones en “seguir trabajando juntos y demostrar que la colaboración interinstitucional es fundamental para lograr avances significativos en materia de infraestructura y servicios públicos”, se informó.