Rawson habilitó teléfono celular para denuncias del área de Comercio

Rawson habilitó un teléfono celular para asesoramiento y denuncias del área de Comercio Así lo dio a conocer el director general de Comercio de la Municipalidad de Rawson, Dante Tártalo Lorenzati. 

Así lo dio a conocer el director general de Comercio de la Municipalidad de Rawson, Dante Tártalo Lorenzati. 

En esta instancia, el funcionario municipal dijo que el área a su cargo habilitó un número de teléfono celular, para que los vecinos a través de WhatsApp puedan realizar consultas, denuncias y asesoramiento sobre el área de Comercio.  

«Hemos activado un número que brindará asesoramiento y recepcionará denuncias, el 2804 007616, para que nuestros vecinos y comerciantes tengan un contacto más cercano con el área», destacó Tártalo Lorenzati.  
Y agregó que «muchas cuestiones serán delegadas a lo que es la plataforma web como, por ejemplo, formularios e informaciones que ya se encuentran disponibles en nuestra página web que es www.rawson.gov.ar«.  

Asimismo, repasó que «con esto buscamos agilizar y facilitar la información a nuestros vecinos y comerciantes de la ciudad, generando como siempre decimos, un contacto más directo».  
«Si bien es un canal que se dará a través de WhatsApp para brindar asesoramiento e información acerca de pagos y otras cuestiones, se podrán realizar denuncias», cerró el Director General de Comercio del Municipio.