Con gran éxito, culminó la «Expo Peatonal de Pascuas» en Rawson 

Con gran éxito, culminó la "Expo Peatonal de Pascuas" en Rawson  La iniciativa municipal se desarrolló del jueves 28 al domingo 31 de marzo con diversas propuestas para toda la familia. La actividad realizada en la Avenida Sarmiento contó con la feria de artesanos, emprendedores y productores, espectáculos en vivo, chocolate y rosca de pascuas para todos los vecinos. 

La iniciativa municipal se desarrolló del jueves 28 al domingo 31 de marzo con diversas propuestas para toda la familia.

La actividad realizada en la Avenida Sarmiento contó con la feria de artesanos, emprendedores y productores, espectáculos en vivo, chocolate y rosca de pascuas para todos los vecinos. 
Además, se realizó el sorteo del huevo de pascuas gigante, hubo una exhibición de autos y muchas actividades recreativas más. 

En tanto, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, expresó que «estamos realmente contentos por la cantidad de gente que ha acompañado esta nueva propuesta que inició el día jueves y finalizó este domingo», y señaló que «la verdad es que teníamos la incógnita de cómo iban a responder los vecinos a estos cuatro días de actividades y quedamos gratamente sorprendidos, porque fue más de lo que esperábamos». 

«En estos cuatro días hemos recorrido cada punto del Expo Peatonal y tanto los feriantes como los food trucks, nos expresaron que han trabajado muy bien y eso era parte de nuestro objetivo», resaltó. 
En este marco, agradeció «a todo el equipo municipal que trabajó arduamente para que esta actividad se lleve adelante de la mejor manera». 

Centro Comercial a cielo abierto 
El mandatario municipal sostuvo que «desde la Municipalidad queremos que esta idea quede institucionalizada y poder llevarla adelante de forma más constante», y destacó que «esto lo venimos trabajando junto a la Cámara de Industria y Comercio y la CAME, a fin de llevar adelante un centro comercial a cielo abierto». 

«Superamos nuestras expectativas» 
Así lo expresó el secretario de Educación, Cultura y Recreación del Municipio, Daniel Tamame, quien agregó que «estamos más que felices con el balance de una nueva actividad porque la gente ha respondido muy bien, superando nuestras expectativas». 
«Esta alternativa además de brindarle oportunidad a nuestros feriantes, emprendedores y productores, les dio oportunidad a los comercios del sector que se sumaron con promociones para que los vecinos aprovechen», repasó. 
«A raíz de la respuesta de nuestros vecinos, prevemos continuar con esta actividad», finalizó Tamame.