Revolución en la Pantalla de Inicio de iOS 18

Apple revoluciona la pantalla de inicio con iOS 18, dando a los usuarios más control sobre la organización de sus aplicaciones

La pantalla principal es como el centro de mando de todas tus aplicaciones, y diferentes sistemas te dan distintos niveles de control sobre cómo se organizan tus apps. Cuando se trata de iOS, el sistema no te da tanta libertad como algunos quisieran para mover tus íconos. Afortunadamente, un informante reveló que Apple planea cambiar esto con iOS 18, dando al usuario más libertad sobre cómo organizar su pantalla principal.

iOS 18 te dará más libertad sobre tu pantalla principal

Según un informe interno para MacRumors, iOS 18 te dará más control sobre cómo se ve tu pantalla principal. Aunque los usuarios ya tienen algo de control sobre su pantalla principal, las funciones más avanzadas vienen de aplicaciones de terceros. Afortunadamente, parece que Apple apoyará algunas de las personalizaciones más populares, eliminando así la dependencia de aplicaciones externas. El informante no dio mucha información, pero hubo algunos detalles interesantes:

Aunque es probable que los íconos de las aplicaciones permanezcan bloqueados en un sistema de cuadrícula invisible en la pantalla de inicio, para asegurar cierta uniformidad, nuestras fuentes dicen que los usuarios podrán organizar los íconos más libremente en iOS 18. Por ejemplo, esperamos que la actualización introduzca la capacidad de crear espacios en blanco, filas y columnas entre los íconos de las aplicaciones.

No falta mucho para conocer iOS 18

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles sobre la nueva pantalla de inicio. La compañía hablará más sobre iOS 18 durante el evento WWDC en junio, y seguramente habrá más características emocionantes junto con la mejora de la pantalla de inicio. Solo tendremos que esperar y ver cómo será la nueva pantalla de inicio de iOS 18.

Vía | Revolución en la Pantalla de Inicio de iOS 18 – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *