SEM: Este lunes comenzó a funcionar la nueva tarifa en Rawson  

La Municipalidad de Rawson informa que este lunes comenzó a funcionar la nueva tarifa del SEM   Así lo anunció el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán.

Así lo anunció el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán. 

A partir de este lunes comenzó a implementarse la nueva tarifa del Sistema de Estacionamiento Medido de Rawson aprobada por el Consejo Deliberante.
  
En este marco, el funcionario municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, indicó que «queremos comentarles a nuestros vecinos y visitantes que por ordenanza se aprobó las nuevas tarifas para la ciudad capital», y detalló que «la media hora se mantendrá en 50 pesos, la hora 100 y las seis horas 500». 
 
«Esto ya se actualizó en el sistema digital y comenzó a funcionar este lunes 25 de marzo», remarcó. 
Asimismo, expresó que «estamos muy contentos con la respuesta por parte de los ciudadanos a esta nueva modalidad que apunta a la modernización», y agregó que «al día de hoy ya contamos con más de 15.500 usuarios utilizando esta aplicación».  

Y sostuvo por último que «aún contamos con la presencia de los agentes del SEM para que funcionen de apoyo para aquellas personas que aún no se descargan o no entienden la aplicación».