Se encuentran disponibles las inscripciones para los Juegos Culturales Chubutenses 

Se encuentran disponibles las inscripciones para los Juegos Culturales Chubutenses  Las disciplinas que se desarrollarán en este evento cultural son música, danza, fotografía, teatro, literatura y artes plásticas. Está destinado a jóvenes de 12 a 18 años de edad. 

Las disciplinas que se desarrollarán en este evento cultural son música, danza, fotografía, teatro, literatura y artes plásticas. Está destinado a jóvenes de 12 a 18 años de edad. 

De esta forma, la Municipalidad de Rawson mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, convoca a los jóvenes a inscribirse de 8 a 20 horas en el Centro Cultural Municipal «José Hernández». 

En esta oportunidad, el responsable del área, Daniel Tamame, expresó que «invitamos a los jóvenes de la ciudad de 12 a 18 años de edad a inscribirse en lo que serán los Juegos Culturales Chubutenses en las disciplinas de música, danza, fotografía, teatro, literatura y artes plásticas». 

«Para ello -repasó- se deben acercar a las instalaciones del Centro Cultural José Hernández y realizar la inscripción correspondiente. La misma estará disponible hasta el 15 de abril». 

«Estamos contentos de colaborar con estas actividades que aportan a la cultura, dando la oportunidad a nuestros jóvenes de participar en eventos importantes como los Juegos Culturales de la provincia», finalizó el Secretario de Cultura.