Temporada de Cruceros: Arribó el navío de lujo Le Boreal a Puerto Madryn

Temporada de Cruceros: Arribó el navío de lujo Le Boreal a Puerto Madryn. Ingresando ya en el tramo final de la excelente temporada de cruceros que vive nuestra provincia, a las 7 horas del día de hoy amarró, sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, el buque de pasajeros Le Boreal.

Ingresando ya en el tramo final de la excelente temporada de cruceros que vive nuestra provincia, a las 7 horas del día de hoy amarró, sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, el buque de pasajeros Le Boreal.

Continuando con la Temporada de Cruceros 2023/2024, este jueves amarró el navío Le Boreal en el muelle «Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn».

La lujosa embarcación, de 127 metros de eslora y bandera francesa, llegó a la ciudad del Golfo Nuevo por primera vez, luego de hacer recalado ayer en la Bahía de Camarones.

Este buque, Le Boreal, se caracteriza por su diseño moderno y elegante, y ofrece una experiencia de viaje de lujo para sus pasajeros a la vez que cumple con prácticas sostenibles como la reducción de emisiones y la conservación del medio ambiente marino.

A su vez, la compañía propietaria del navío, Le Ponant, es una empresa con una larga historia en la industria de cruceros de lujo. Opera una flota de buques de tamaño pequeño y mediano, lo que le permite el acceso a puertos y destinos exclusivos que no son accesibles para buques más grandes.

El crucero Le Boreal pernoctará hoy en Puerto Madryn y se espera que mañana se le sume su buque gemelo, el L’Austral, el cual se encuentra hoy operando en Camarones.