¡Copilot GPT-4 Turbo Gratis: Innovación AI Desbloqueada!

Microsoft libera el potente Copilot GPT-4 Turbo de forma gratuita, impulsando la innovación en IA. ¡Accede a la tecnología de vanguardia ahora!

Dado que Microsoft y OpenAI están muy conectados, el asistente de inteligencia artificial de Microsoft, Copilot, ha tenido acceso a algunos de los modelos de IA más avanzados. Sin embargo, algunas de estas funciones están bloqueadas detrás de un plan de pago, con Microsoft ofreciendo Copilot Pro para personas que quieren más de sus asistentes. Ahora, Microsoft ha confirmado que el modelo Copilot’s GPT-4 Turbo es oficialmente gratuito de usar, lo que significa que no necesitas un plan Copilot Pro para usarlo.

El modelo GPT-4 Turbo de Copilot ahora es gratis para usar

La noticia se filtró en una publicación hecha por Mikhail Parakhin en X. Copilot es parte del ámbito de expertise de Mikhail, y él ha sido la fuente de muchos temas de noticias relacionadas con Copilot en el pasado. Esta vez, anunció que los modelos GPT-4 Turbo de Copilot ahora son gratis para todos, sin necesidad de pago.

Por los comentarios, parece que el GPT-4 Turbo se activará si configuras Copilot en el modo Creativo o en el modo Preciso. Por lo tanto, asegúrate de activar estas opciones si quieres probar el GPT-4 Turbo.

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo para Copilot

Entonces, ¿cuál es la causa principal detrás de la repentina generosidad de Microsoft? Ha habido rumores de que OpenAI está trabajando en un GPT-4.5 Turbo, que podría ser lanzado pronto. Si esto es cierto, entonces tiene sentido por qué Microsoft ha lanzado repentinamente el GPT-4 Turbo del nivel de pago; simplemente está haciendo espacio para un modelo más nuevo.

A lo largo de la historia de Copilot, es posible que veamos esto suceder repetidamente. Los miembros de Copilot Pro siempre tendrán acceso a la tecnología más nueva y mejor, y en el momento en que algo mejor se lance, el modelo se baja al nivel gratuito. Esto crea una buena combinación de usuarios gratuitos que obtienen acceso a herramientas poderosas, mientras que aquellos que pagan obtienen un adelanto de lo que está sucediendo en la vanguardia del avance de la IA.

Vía | ¡Copilot GPT-4 Turbo Gratis: Innovación AI Desbloqueada! – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *