Rawson convoca a food trucks y productores de la zona a la «Expo Peatonal» de Pascuas 

Rawson convoca a food trucks y productores de la zona a la "Expo Peatonal" de Pascuas  Lo adelantó el secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame. La actividad se desarrollará el 28, 29, 30 y 31 de marzo. Habrá actividades recreativas, food trucks y feria de artesanos. 

Lo adelantó el secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame.
La actividad se desarrollará el 28, 29, 30 y 31 de marzo. Habrá actividades recreativas, food trucks y feria de artesanos.

Será en la Avenida Sarmiento y sus intersecciones Conesa, Gregorio Mayo y 25 de Mayo. Las cuatro jornadas se realizarán en el horario de 16 a 22. 
Las personas interesadas en participar de la Expo Peatonal de Pascuas, dueños de Food Trucks, artesanos y productores de la zona, deberán inscribirse a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/1SkR-1TNXMcsEz3WnTCP2jHiEIeRKTYNKUPA5aO7hsxQ/edit.

En este marco, Daniel Tamame, comentó que «desde la Municipalidad capitalina nos estamos preparando para el próximo fin de semana largo a fin de brindar actividades recreativas a nuestros vecinos, tanto en Semana Santa como para el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas». 
«La Expo Peatonal de Pascuas se concentrará en la Avenida Sarmiento entre las intersecciones de Conesa, Gregorio Mayo y 25 de Mayo», detalló. 

Asimismo, señaló que «queremos ofrecerles a los vecinos una alternativa para este fin de semana, con nuestros feriantes y artesanos, pero también con productores de la zona. También habrá espectáculos en vivo y distintas propuestas para que toda la familia pueda disfrutar». 
«Otra iniciativa que llevaremos adelante junto al EMRaTur, que encabeza Natalia García, es la incorporación de los comerciantes que se encuentran ubicados en las arterias que se realizará el evento», agregó. 

El funcionario, resaltó que «con esta actividad queremos darle diferentes contenidos a la Expo Peatonal que durante los días 28, 29, 30 y 31 de marzo estará con diversos atractivos desde las 16 hasta las 22 horas».