Impulsa el Empoderamiento Femenino con Google: Tecnología Inspiradora

Celebra la voz femenina con Google: descubre historias inspiradoras, aprende sobre mujeres destacadas, apoya negocios liderados por mujeres y sé un aliado

Desde el Mes de la Historia de la Mujer hasta las celebraciones globales del Día Internacional de la Mujer, marzo es un momento para promover el poder de las voces femeninas e impulsar un cambio positivo. Mientras haces tus planes para celebrar el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer, aquí hay cuatro formas de acceder a contenido inspirador del pasado e incluso encontrar nuevas voces:

1. Descubre historias lideradas por mujeres. 

Las historias que consumimos dan forma a nuestra comprensión del mundo. Y las historias de mujeres, tanto históricas como contemporáneas, son inspiradoras. Este Mes de la Historia de la Mujer, sumérgete en las voces y narrativas femeninas, con la ayuda de Google.

2. Celebra a las mujeres a lo largo de la historia.

El Día Internacional de la Mujer es una gran oportunidad para explorar las contribuciones femeninas a lo largo de la historia. Para profundizar en el arte realizado por mujeres de todo el mundo, explora la exposición virtual de Google Arts & Culture.

3. Apoya a empresas y organizaciones propiedad de mujeres.

Las empresarias y los negocios que lideran son una fuerza poderosa para la innovación y el crecimiento económico. Puedes descubrir fácilmente empresas propiedad de mujeres visitando Google Maps y Búsqueda para buscar el atributo «propiedad de mujeres». 

4. Aprende sobre alianzas en tu vida diaria.

La alianza es poner las palabras en acción y mostrar apoyo a las mujeres en tu vida y comunidad. Puedes buscar oportunidades para conectarte con mujeres en temas que te apasionen.

El Mes de la Historia de la Mujer honra el pasado y nos recuerda que el progreso requiere un esfuerzo continuo. Incluso actos aparentemente pequeños de mentoría, patrocinio y apoyo pueden marcar una profunda diferencia en el avance de las oportunidades para las mujeres.

Vía | Impulsa el Empoderamiento Femenino con Google: Tecnología Inspiradora – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *