Puerto Madryn tendrá un nuevo gimnasio deportivo

Provincia avanza con la construcción de un nuevo gimnasio en Puerto Madryn. Con una superficie total de 1419,86 metros cuadrados, el Gimnasio Deportivo para el Club Alianza Fontana Oeste comprenderá áreas esenciales como baños adaptados, vestuarios, depósitos y una cafetería, que servirá también como espacio versátil para eventos comunitarios.

Con una superficie total de 1419,86 metros cuadrados, el Gimnasio Deportivo para el Club Alianza Fontana Oeste comprenderá áreas esenciales como baños adaptados, vestuarios, depósitos y una cafetería, que servirá también como espacio versátil para eventos comunitarios.

El Gobierno del Chubut puso en marcha la construcción del Gimnasio Deportivo para el Club Alianza Fontana Oeste, ubicado en Gales 2183 de la ciudad de Puerto Madryn.

El proyecto, coordinado por la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación de la provincia, surge de la necesidad de habilitar un espacio, en un barrio perimetral, donde niños y jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas y de esparcimiento social, permitiéndoles así el acceso a los beneficios físicos y psíquicos que brinda la práctica deportiva.

Características de la obra

La obra comprende un área principal que incluye la ejecución de baños para mujeres y hombres, con compartimiento para personas con discapacidad, así como vestuarios separados, un depósito, una enfermería y una oficina equipada con secretaría y baño.

Además, contará con una cocina completa y un depósito, así como también con una cafetería con desnivel que podrá adaptarse como escenario para eventos o presentaciones.

La superficie total a construir abarca 1419,86 metros cuadrados, lo que garantiza un espacio amplio y funcional para satisfacer las necesidades del Club Alianza Fontana Oeste y, asimismo, de toda la comunidad de Puerto Madryn.