Merino abrió las sesiones del Concejo Deliberante con lapidario discurso contra la gestión de Maderna

Merino abrió las sesiones del Concejo Deliberante con lapidario discurso contra la gestión de Maderna. El dirigente trelewense aseguró que la ciudad sufre un atraso de 15 años en materia de servicios e infraestructura, que llevará tiempo revertir y pidió paciencia, apoyo y confianza a la población. En su discurso no profundizó detalles de sus políticas públicas pero prometió un informe que será de acceso para toda la comunidad.

El dirigente trelewense aseguró que la ciudad sufre un atraso de 15 años en materia de servicios e infraestructura que llevará tiempo revertir y pidió paciencia, apoyo y confianza a la población.
En su discurso no profundizó detalles de sus políticas públicas pero prometió un informe que será de acceso para toda la comunidad.

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, dejó habilitado hoy el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local para este 2024.
El dirigente brindó un discurso de casi una hora en el que no faltaron las críticas sobre el estado en que encontró el municipio en diciembre, el pedido de renuncia de la conducción de la Cooperativa Eléctrica local y cuestionamientos a la justicia por «hacer que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra».

El acto contó con la presencia del intendente de Rawson, Damián Biss y los diputados provinciales Emanuel Colliñir, Sixto Bermejo, Sonia Cavagnini y Roxana Soldani, entre otras figuras provinciales y municipales.

Tras el discurso, la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Monají, habló con ECOS Multimedia.

Claudia MonajíPresidente Concejo Deliberante de Trelew

Por su parte, el edil radical dentro de JxC, Rubén Cáceres, conversó sobre la alocución del jefe comunal.

Rubén CáceresConcejal de JxC

Luego de dar su discurso, el intendente Merino conversó con los medios presentes.

Gerardo MerinoIntendente de Trelew

Aquí podés volver a ver el discurso completo, vía el Canal de Youtube del Concejo Deliberante.

Discurso del intendente de Trelew, Gerardo Merino

Discurso completo del intendente Merino