Biss y Lapenna proyectan trabajos en materia turística en Rawson

Biss y Lapenna proyectan trabajos en materia turística en Rawson Este martes el intendente capitalino, Damián Biss, se reunió con el ministro de Turismo de la Provincia, Diego Lapenna, a fin de trabajar sobre las distintas propuestas turísticas de Rawson. Participó también la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García. 

Este martes el intendente capitalino, Damián Biss, se reunió con el ministro de Turismo de la Provincia, Diego Lapenna, a fin de trabajar sobre las distintas propuestas turísticas de Rawson.
Participó también la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García. 

Al respecto, el funcionario provincial, Diego Lapenna, expresó que «nos hemos reunido con el intendente Biss y la gerente del EMRaTur, García, para conversar sobre los atractivos que tiene Rawson, y a partir de ello, delinear la forma de trabajo conjunto con el Ministerio». 

«De esta forma -indicó- vamos a buscar potenciar el turismo en el ámbito regional, para que toda la gente de la Provincia pueda conocer los atractivos que tiene la ciudad». Asimismo, sostuvo que «creo que Playa Unión con algunos trabajos como la concreción de la Ruta número 1 puede convertirse en un centro de distribución realmente importante». 

Lapenna, expresó que «estamos con muchas ganas de trabajar en diferentes cuestiones que hacen al turismo como la ruta de los motorhomes. Hay muchísimos lugares maravillosos que pueden ser aprovechados para ello». 
«En este marco, debemos buscar las alternativas necesarias para apuntar a un servicio sostenible y sustentable», finalizó el ministro de Turismo de la Provincia.