Inscriben para la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral de Rawson 

Se encuentran abiertas las inscripciones de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral de Rawson Así lo anunció el director de la institución educativa, Luis Walker.

Así lo anunció el director de la institución educativa, Luis Walker. 

Aquellas personas, jóvenes y adultos, que deseen culminar sus estudios secundarios en horario vespertino pueden inscribirse en la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL) de la ciudad capital. 
En este marco, el director del establecimiento educativo, Luis Walker, informó que «el dictado de clases se efectúa en la sede de la Escuela 729 en el horario de 19:10 a 22:10. Asimismo, contamos con dos anexos que funcionan en la Escuela número 47 de 16 a 19 horas y otro, en el Gregorio Mayo en el horario de 18 a 21». 

«La EMAL -indicó- funciona con el sistema modular, es decir que, se realiza el nivel secundario en tres años. Los primeros dos son de formación básica y el tercero, es de formación orientada».  
Agregó que «el último año, los estudiantes eligen la orientación siendo Naturales o Sociales, recibiéndose de Bachiller. En el caso de la Orientada en Naturales, la certificación será en Inspector de Alimentos, y en Sociales, en Asistente Jurídico». 

De esta forma, remarcó que «las inscripciones están abiertas tanto en la sede como en los anexos en los horarios mencionados y deberán presentarse con fotocopia del DNI, partida de nacimiento, constancia de los estudios cursados y deben ser mayores de 18 años». 
Para finalizar, Walker, expresó que «en estos últimos años hubo muchos inscriptos, con una demanda importante de gente interesada en poder culminar sus estudios y tienen una gran expectativa para este nuevo ciclo que se inicia».