El intendente Biss acompañó la celebración del 89° aniversario de 28 de Julio

El intendente Biss acompañó la celebración del 89° aniversario de 28 de Julio Este sábado el intendente de Rawson, Damián Biss; y la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, participaron de un nuevo aniversario de la localidad de 28 de Julio. 

Este sábado el intendente de Rawson, Damián Biss; y la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, participaron de un nuevo aniversario de la localidad de 28 de Julio. 

La celebración encabezada por el intendente Luka Jones, contó además con la presencia de los intendentes de Rawson, Damián Biss; de Dolavon, Dante Bowen; de Gaiman, Darío James; y de Trelew, Gerardo Merino, con quienes se firmó un convenio marco de cooperación en materia productiva. 
Al respecto, el intendente de la capital provincial, Damián Biss, expresó que «estamos muy contentos de participar del 89 aniversario de la localidad de 28 de Julio junto a otros intendentes del valle». 

«Aprovechamos esta ocasión especial para firmar un convenio de colaboración mutua y de trabajo en conjunto entre las Municipalidades del VIRCh a fin de avanzar en materia productiva», destacó. 
Agregó que «acompañamos a Luka Jones en este primer aniversario que celebra como intendente de la localidad de 28 de Julio», y resaltó que «la idea es acompañarnos entre todos aquí en la región con la finalidad de avanzar en diferentes cuestiones».  

«Hay muchas cosas que compartimos como el agua, la ganadería, la disposición final de los residuos, y por ello, nos augura un gran trabajo en equipo», finalizó Biss.