Biss recibió a representantes de Cooperativas de Trabajo de Rawson 

Biss recibió a representantes de Cooperativas de Trabajo de Rawson. Biss recibió a representantes de Cooperativas de Trabajo de Rawson  En esta oportunidad, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, se reunió con Beatriz Manes, de "El Camino"; y con Paola Quiñones de "Reciplas".

Biss recibió a representantes de Cooperativas de Trabajo de Rawson 
En esta oportunidad, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, se reunió con Beatriz Manes, de «El Camino»; y con Paola Quiñones de «Reciplas».

Tras el encuentro, que se desarrolló en el Palacio Municipal capitalino, las titulares de ambas Cooperativas comentaron los proyectos que tienen para el crecimiento de estas. 
Por su parte Paola Quiñones, de la Cooperativa de Trabajo «Reciplas», expresó que «estamos trabajando para poder establecernos en un lugar físico y poder ampliar el trabajo». 

«Con esta iniciativa buscamos además dar fuentes de trabajo a los vecinos de Rawson», remarcó, y resaltó que «mi Cooperativa está integrada mayormente por personas mayores que les cuesta conseguir trabajo por la edad, y ese sería el enfoque, abarcar a más personas dándoles la posibilidad de una fuente de trabajo». 

Por su parte, Beatriz Manes, representante de la Cooperativa «El Camino», comentó que «contar con un espacio sería muy importante para todos nosotros». 
«La recepción del Intendente ha sido muy buena y seguiremos avanzando en los próximos pasos a seguir, para luego establecer otra reunión», finalizó.