Obras Públicas de Rawson avanza con el trabajo de hormigonado sobre la calle José Hernández

Obras Públicas de Rawson avanza con el trabajo de hormigonado sobre la calle José Hernández.

 
Lo comentó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, licenciada Mercedes Bagalciaga, quien expresó que «estamos avanzando con los trabajos de hormigonado en la calle José Hernández de la villa balnearia». 


De esta forma, aclaró que «se trata de una obra que se efectúa por administración, mediante la contribución del pago de los vecinos del sector, lo cual expresa una significativa disminución de los costos de la obra para el contribuyente», y comentó que «es la manera en la que se vienen realizando este tipo de obras desde el comienzo de la gestión del intendente Damián Biss, y así se seguirá cumpliendo con los compromisos asumidos».  

Asimismo, adelantó que «una vez finalizada esta cuadra, continuaremos con la calle Neuquén, sector en donde ya se han ejecutado 3 calles durante el pasado año, y allí se continuará con el plan trazado».
 
Trabajos de bacheo 
«Estamos implementando el plan de bacheo con asfalto en frío en el casco céntrico de Rawson, priorizando las Avenidas 25 de Mayo, 9 de Julio, San Martín, Sarmiento y calle Gregorio Mayo», informó la funcionaria. 
Finalmente, anunció que próximamente se va a tomar intervención en la calle Congreso Nacional «en la que vamos a tener que efectuar un trabajo más preciso por el deterioro que presenta la misma».