La Municipalidad de Rawson abrió convocatoria para el Consejo Municipal de Discapacidad 

La Municipalidad de Rawson abrió convocatoria para el Consejo Municipal de Discapacidad.  Lo anunció Rocío Duarte, directora general de Atención Integral a la Persona con Discapacidad. 

Lo anunció Rocío Duarte, directora general de Atención Integral a la Persona con Discapacidad. 

«Se invita a los vecinos en general y a los funcionarios interesados en la temática de inclusión, a participar en las acciones que se debatirán en el seno del Consejo Municipal de Discapacidad», indicó la funcionaria, y agregó que «la finalidad es construir juntos las iniciativas para derribar las barreras de la discriminación». 
«En el Consejo podemos hablar, compartir, discutir y presentar ideas, y es por eso que necesitamos de la participación de todos los vecinos interesados para poder modificar la realidad de nuestra ciudad», expresó Duarte. 

Las personas que deseen inscribirse, lo pueden hacer personalmente en las oficinas de la Dirección, ubicadas en el barrio Área 16 en Chacho Peñaloza 65 o en el Gregorio Mayo, Catamarca 230. Asimismo, pueden realizar la inscripción a través del enlace https://forms.gle/geueaU4pHfduBoB38

Duarte, sostuvo que «una vez finalice la convocatoria, se irá acordando los días de reuniones para el comienzo de las charlas de iniciación y presentación de las personas que se hayan interesado en participar y formar parte de este Consejo». 

Finalmente recordó que «las inscripciones permanecerán abiertas durante 3 semanas y podrán hacerlo todos los vecinos interesados, funcionarios, concejales, integrantes de ONG’s y hasta las mismas personas con cualquier tipo de discapacidad que no se sientan representadas».