La Feria de Visuales se realizará este domingo en Playa Unión 

La Feria de Visuales se realizará este domingo en Playa Unión. Así lo expresó la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García. La fecha se reprogramó por cuestiones climáticas para el domingo 3 de marzo. 

Así lo expresó la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García. La fecha se reprogramó por cuestiones climáticas para el domingo 3 de marzo. 

La Feria de Visuales por artistas de la zona se llevará adelante de 15:30 a 20:30 horas en la Casa Estudiantil (ex internado) de la villa balnearia. Habrá gráficos, ilustraciones, calcos, diseño, pinturas, dibujos, acuarelas, cerámica, música en vivo y muchas actividades más. 

Natalia Garcíagerente del Ente Mixto Rawson Turístico

Natalia García comentó que «este fin de semana estaremos con distintas actividades para el disfrute de la comunidad capitalina y visitantes. En este caso, se estará desarrollando la Feria de Visuales en la Casa Estudiantil, más conocida como ex internado en Playa Unión». 

«La verdad es que estamos muy entusiasmados, acompañando desde el Municipio, el EMRaTur y la Casa CIAR, quienes le están poniendo todas las ganas para el desarrollo de este evento cultural que resulta muy atractivo», expresó. 

De esta forma, invitó a los vecinos «a participar de este espacio que es con entrada libre y gratuita y que, además les permitirá disfrutar del arte que realizan los chicos en sus diferentes formas».