Biss se reunió con representantes del Club Social y Deportivo Juventus 

Biss se reunió con representantes del Club Social y Deportivo Juventus. Este jueves el intendente capitalino, Damián Biss, recibió a los integrantes de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Juventus para conversar sobre los proyectos de la institución. En esta oportunidad, asistieron el presidente, José Vera y el secretario, Joaquín Marihuan. 

Este jueves el intendente capitalino, Damián Biss, recibió a los integrantes de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Juventus para conversar sobre los proyectos de la institución. En esta oportunidad, asistieron el presidente, José Vera y el secretario, Joaquín Marihuan. 

En este marco, Vera, expresó que «visitamos al intendente Biss para conversar sobre algunos proyectos que tenemos para el crecimiento del Club», y agregó que «venimos trabajando a buen ritmo, solucionando algunas cosas y proyectando otras». 
«Hoy nosotros estamos muy enfocados y avanzando en lo que es la parte de infraestructura y de administración, para darle forma a esta gran institución», remarcó.
 
El presidente del club deportivo indicó además que «estamos satisfechos con el recibimiento de Damián. Ha sido una reunión muy positiva y productiva para nosotros». 
Asimismo, Marihuan, detalló que «somos una Comisión nueva. Arrancamos el año pasado en el mes de marzo, y enseguida comenzamos a ordenar algunas cuestiones que, al día de hoy, nos permiten trabajar con otras instituciones. 

Actualmente estamos con varios proyectos para el crecimiento del Club como la construcción de los vestuarios y otras ideas que poco a poco se van sumando», concluyó.