Gaiman: James abrió las sesiones del Concejo Deliberante y llamó a la concordia política

Gaiman: James abrió las sesiones del Concejo Deliberante y llamó a la concordia política. El intendente Dario James encabezó la apertura de las sesiones ordinarias 2024 en un acto que tuvo lugar la tarde de este martes en el Concejo Deliberante de la ciudad valletana.

El intendente Dario James encabezó la apertura de las sesiones ordinarias 2024 en un acto que tuvo lugar la tarde de este martes en el Concejo Deliberante de la ciudad valletana.

En su discurso, el intendente James hizo un llamado a la madurez y concordia de la clase política. Enfrentando un momento económico y financiero difícil en el país, James enfatizó la necesidad de unidad y cooperación para superar los desafíos actuales.

Presencia de autoridades provinciales
El evento contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Menna y autoridades locales.
«Su presencia subraya la importancia de este acto y el compromiso de los líderes provinciales con el bienestar de Gaiman» consignó James.

Desafíos Locales y el Futuro de Gaiman
Gaiman, como muchas ciudades en crecimiento, enfrenta su propio conjunto de desafíos.
Uno de los más notables es la necesidad de infraestructuras modernas que puedan soportar su expansión.
Un ejemplo clave es la necesidad de un nuevo puente que una el Valle Inferior del Río Chubut (VIRCH).
El puente actual, aunque sirve como un testamento a la rica historia de la ciudad, es centenario y ya no es adecuado para las demandas de la ciudad en crecimiento.

La construcción de un nuevo puente no solo mejorará la conectividad y la eficiencia del transporte, sino que también simbolizará el progreso y la evolución de Gaiman en el siglo XXI.
«Este es solo uno de los muchos desafíos que Gaiman debe enfrentar en su camino hacia el futuro, pero con la madurez y la concordia política, la ciudad está bien equipada para superarlos» destacó el intendente.

Sesiones Ordinarias Cada Quince Días
Tras el acto, se estableció que las sesiones se realizarán cada quince días, conforme al Decreto 003/2024.