Revoluciona tu Mensajería: Nuevos Formatos WhatsApp

Descubre las nuevas opciones de formato en WhatsApp para una comunicación efectiva y organizada. Resalta tus mensajes con listas, citas y más

Se han agregado cuatro nuevas opciones de formato de texto a WhatsApp para ayudar a los usuarios a comunicarse de manera más efectiva. Disponibles a partir de hoy, los usuarios de WhatsApp ahora pueden utilizar listas con viñetas y numeradas, citas en bloque y código en línea para resaltar y organizar sus mensajes, facilitando la descomposición de secciones largas de texto en algo más fácil de leer.

Estas nuevas opciones de formato han estado en desarrollo por un tiempo, pero ahora están disponibles en WhatsApp para Android, iOS, Web y Mac, junto con el soporte para Canales. Se unen a los formatos de negrita, cursiva, tachado y monoespacio que ya estaban disponibles para todos los usuarios de WhatsApp.

Así es como puedes usar la sintaxis de estilo markdown para estos nuevos formatos directamente dentro de un mensaje:

Listas con viñetas: Exactamente lo que suena: ahora finalmente puedes agregar viñetas a tus mensajes para desglosar la información en cosas como listas de compras. Simplemente coloca un símbolo «-» al inicio de tu texto, seguido de un espacio.

Listas numeradas: Otro formato de listado, pero con números, si necesitas escribir algo en un orden específico, como instrucciones. Para usar este formato, agrega uno o dos dígitos, seguidos de un punto y un espacio completo, como por ejemplo, «1. «

Citas en bloque: Los usuarios pueden citar en bloque texto para resaltarlo y hacerlo destacar en mensajes más largos. Escribe el símbolo «>» seguido de un espacio antes del texto que deseas resaltar para usar este formato.

Código en línea: Un formato útil para los programadores pero también una buena manera de resaltar información específica en tu texto. Los usuarios necesitan envolver su texto con el símbolo «`» para usar este formato, como `así`.

Vía | Revoluciona tu Mensajería: Nuevos Formatos WhatsApp – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *