Copilot Pro: Potente Herramienta Tecnológica para Maximizar Productividad

Microsoft impulsa Copilot Pro en todo su ecosistema tecnológico, desde aplicaciones hasta el sistema operativo Windows, promoviendo la productividad y la experiencia del usuario

¿Eres fan de Copilot Pro? Si prefieres no tener un asistente de inteligencia artificial haciendo tu trabajo por ti, probablemente lo hayas visto y hayas seguido adelante con tu vida. Sin embargo, Microsoft no va a dejarte ir tan fácilmente.

Con Copilot siendo el caballo de batalla de Microsoft en la carrera de la inteligencia artificial, la empresa está ansiosa por hacerlo lo mejor posible. Además, con las personas pagando felizmente por modelos de IA premium por una tarifa mensual, la empresa tiene un gran negocio con Copilot Pro. Por lo tanto, puedes estar seguro de que será realmente difícil evitar Copilot Pro en el futuro.

Copilot ya se está expandiendo por el ecosistema de Microsoft

Y sigue avanzando

En este momento, Microsoft está apostando todo en el despliegue de Copilot en todas sus aplicaciones. Puedes encontrarlo en el escritorio de Windows, puedes encontrarlo en Microsoft Edge, y si obtienes Copilot Pro, también puedes obtenerlo en Microsoft Office. En el futuro, según informó Neowin, Microsoft agregará Copilot a OneDrive para que pueda escanear automáticamente el contenido de tus archivos y ayudarte con tus consultas.

Obtener Copilot Pro en este momento no revoluciona realmente cómo usas tus aplicaciones. Sin embargo, recuerda que todavía estamos en los primeros días de las capacidades de Copilot. En el futuro, estas características pueden volverse tan avanzadas que las personas que usan las funciones avanzadas de Copilot tienen una ventaja productiva sobre las que no lo hacen. Y cuando eso suceda, las personas encontrarán difícil ignorar Copilot Pro.

Los anuncios llegarán a tu menú de configuración de Windows

Windows sabrá si estás suscrito o no

Por el momento, es bastante fácil ignorar Copilot. Después de todo, si no eres fan de las aplicaciones de Microsoft, no necesitarás suscribirte a Copilot Pro para usar sus funciones. Sin embargo, Microsoft hará que sea más difícil simplemente ignorar Copilot Pro.

Según informó PhantomOcean3 en X, Microsoft está implementando anuncios para Copilot Pro dentro de la aplicación Configuración. Esto también te permitirá manejar la configuración de facturación para Copilot Pro dentro del propio sistema operativo.

Dado que Copilot Pro está obteniendo la misma visibilidad que los servicios de PC Game Pass y Microsoft 365 de Microsoft, existe una buena posibilidad de que la empresa no permita que Copilot Pro sea simplemente una versión premium de su asistente de escritorio. Podría estar apuntando a hacer de Copilot Pro una piedra angular integral en la vida de las personas, al igual que PC Game Pass lo es para muchos jugadores y Microsoft 365 para muchos profesionales.

Windows 12 probablemente presentará Copilot de manera más prominente

Copilot Pro se convertirá en algo más que una ayuda para la productividad

Además de esto, existe una buena posibilidad de que Windows 12 se centre en gran medida en Copilot. Aún no sabemos mucho sobre el sistema operativo, pero sí sabemos que presentará la inteligencia artificial de manera importante. Y puedes apostar que Microsoft hará de Copilot la característica principal de Windows 12 si esto se hace realidad.

Si Copilot toma el protagonismo en Windows 12, sabes en el fondo que harán que Copilot Pro desbloquee funciones adicionales para tu sistema operativo. Quizás desbloquee algunas formas de ordenar y buscar mejor a través de tus archivos, o te permita realizar ciertos comandos con tu PC.

Quizás estoy yendo un poco lejos con esta especulación, pero no puedo quitarme la sensación de que a Microsoft le encantaría lo que esencialmente sería una suscripción premium en toda la gama de productos para sus servicios, incluido Windows. Microsoft ha intentado agregar anuncios en Windows en el pasado para obtener más ingresos, por lo que alentar a las personas a pagar $30 al mes por funciones avanzadas del sistema operativo probablemente sería su mina de oro perfecta.

Copilot Pro solo puede crecer a partir de ahora

En este momento, Copilot Pro es lo suficientemente pequeño como para que las personas puedan ignorarlo fácilmente. Sin embargo, a medida que Copilot Pro desbloquee nuevas características dentro de las aplicaciones de Microsoft, llegue como anuncios en tu menú de Configuración y potencialmente se convierta en la estrella principal de Windows 12, será mucho más difícil ignorar Copilot Pro.

Vía | Copilot Pro: Potente Herramienta Tecnológica para Maximizar Productividad – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *