Revolutionary Tech Showdown: Quest 3 vs. Vision Pro

Descubre la innovación de iOS 17.4 de Apple, cumpliendo con regulaciones de la Unión Europea y revolucionando la experiencia digital con nuevas funciones y protección avanzada contra robos

El jefe de Meta, Mark Zuckerberg, recurrió a Instagram el martes para criticar el nuevo auricular Vision Pro de Apple mientras elogiaba la alternativa de su propia compañía, el Quest 3.

En un video de 3 minutos y 40 segundos grabado enteramente en el Quest 3, The Zuck solo tuvo dos cosas positivas que decir sobre el Vision Pro, elogiando su mayor resolución de pantalla y su «muy agradable» seguimiento ocular. Por el resto, elogia el auricular Quest 3 de Meta mientras al mismo tiempo critica el dispositivo competidor de Apple, que se lanzó a principios de este mes.

«Finalmente probé el Vision Pro de Apple, y tengo que decir, antes de esto, esperaba que el Quest fuera la mejor opción para la mayoría de las personas, ya que es realmente bueno y siete veces menos costoso, pero después de usarlo … creo que el Quest es el mejor producto, punto», dice Zuckerberg al principio.

Además de esa enorme diferencia de precio, $ 500 para el Quest 3 en comparación con $ 3,500 para el Vision Pro, el CEO de Meta también afirmó que su dispositivo era más cómodo de usar, en parte porque pesa 120 gramos menos que el producto de Apple. También señaló que no hay cables que molesten, a diferencia del Vision Pro, que viene con una batería externa.

«El seguimiento ocular de Apple es realmente bueno», dice Zuckerberg, señalando que Meta planea llevar la misma tecnología a futuros auriculares Quest después de dejarla fuera del Quest 3.

El jefe de Meta también dice cómo la biblioteca de contenido inmersivo de Quest «es mucho más profunda, hemos estado trabajando con estudios, construyendo juegos virtuales de realidad mixta y otros contenidos desde hace mucho tiempo», aunque se espera que Apple se ponga al día aquí a medida que más desarrolladores comiencen a interesarse en el Vision Pro.

Ahora, al ver el video, ten en cuenta que este revisor no es cualquier revisor. Es Mark Zuckerberg, jefe de una empresa que está invirtiendo grandes cantidades de dinero en realidad virtual y el llamado «metaverso», y realmente no quiere ver que Apple venga y se lleve toda la gloria.

Si eres un cliente potencial que está indeciso entre el Quest 3 y el Vision Pro, lo más sabio es buscar reseñas de neutrales en lugar de confiar en la persona al frente de la empresa que fabricó el producto, aunque en justicia Zuckerberg hace algunos puntos válidos. Y trata de probar ambos dispositivos antes de comprar, si es posible.

Si bien muchos creen que el Vision Pro de Apple podría amenazar efectivamente los esfuerzos de Meta para tener éxito con sus dispositivos Quest, otros piensan que la entrada de Apple al mercado también podría aumentar el interés en las computadoras basadas en la cara y, en última instancia, conducir a más ventas de auriculares para Meta.

Vía | Innovación Explosiva: iOS 17.4 Revoluciona la Experiencia Digital – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *