Innovación Explosiva: iOS 17.4 Revoluciona la Experiencia Digital

Descubre la innovación de iOS 17.4 de Apple, cumpliendo con regulaciones de la Unión Europea y revolucionando la experiencia digital con nuevas funciones y protección avanzada contra robos

La próxima actualización del iPhone de Apple, a menos que haya otra sorpresa de mini-actualización como iOS 17.3.1, será iOS 17.4. Inusualmente, Apple nos ha dado una pista sobre cuándo vendrá, aunque este artículo trata de precisar la fecha tanto como podamos.

Parte de la actualización, aunque lejos de ser todo, tiene que ver con el cumplimiento de la Unión Europea, cuyo Acta de Mercados Digitales entra en vigor el 6 de marzo de 2024. Estos elementos, que incluyen abrir iOS a tiendas de aplicaciones externas, deben estar en su lugar para esa fecha.

El Acta establece que algunas plataformas en línea grandes son designadas como gatekeepers, lo que significa, «plataformas digitales que proporcionan una puerta de entrada importante entre los usuarios comerciales y los consumidores, cuya posición puede otorgarles el poder de actuar como un regulador privado, y así crear un cuello de botella en la economía digital.» Apple califica como una de ellas, y, dice el Acta, «los gatekeepers tendrán seis meses para cumplir con los requisitos del DMA, a más tardar el 6 de marzo de 2024.»

Ese es un miércoles, así que sabemos que Apple lanzará la versión general de iOS 17.4 en algún momento entre el viernes 1 de marzo y el miércoles 6 de marzo.

Apple suele lanzar sus actualizaciones los martes, en general, aunque a veces se prefieren los lunes.

El hecho de que la tercera beta para desarrolladores de iOS 17.4 se haya lanzado hoy, 13 de febrero, con la beta pública esperada para el miércoles 14 de febrero, un regalo de San Valentín, sugiere que Apple está en el camino correcto con sus planes de lanzamiento.

¿Y por qué no? Además de los cambios masivos que vienen para la App Store, la elección del motor de búsqueda y más para los residentes de la UE, hay mucho más, y estará disponible internacionalmente. Hay una mejora para la brillante Protección de Dispositivos Robados, para empezar. Luego hay nuevos emoji, hurra, incluyendo un fénix y un par de Smileys que mueven la cabeza sí o no. Ah, y una rodaja de lima que te hace agua la boca por su frescura.

La actualización tendrá una mejora en Apple Cash para que puedas asignar un número de tarjeta virtual para crear una tarjeta de débito virtual cuando Apple Pay no esté disponible. Habrá nuevas formas de controlar la música en HomePod o Apple TV y una actualización del diseño de Apple Music, cambiando el nombre de la pestaña Escuchar Ahora a Hogar.

Viene más, pero uno de mis favoritos es una Actividad en Vivo para un cronómetro en funcionamiento.

Fecha de lanzamiento

Entonces, exactamente ¿cuándo deberíamos esperar esta abundancia de riquezas? No hay forma de que se lance el 1 de marzo, ya que es un viernes, un día reservado solo para las actualizaciones más urgentes e inesperadas. El fin de semana también está descartado. Dado que el 6 de marzo amanece en Europa antes que en Estados Unidos, y Apple lanza las actualizaciones a las 7 p. m., hora de Europa Central, ese día está descartado.

Quedan dos opciones: lunes 4 de marzo o martes 5 de marzo. Podría ser cualquiera, pero como esto ha estado en proceso durante meses, digo que el lunes 4 de marzo es el favorito. Tiene un buen sonido, ¿no? Para una actualización tan importante, Apple marchará adelante el 4 de marzo. ¿Ves lo que hice allí?

Vía | Innovación Explosiva: iOS 17.4 Revoluciona la Experiencia Digital – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *