21 de febrero de 2024

Merino pide a proveedores confianza en el municipio

2 minutos de lectura
Se concretará el próximo 14 de febrero a las 17 en el salón del Teatro Español. Es la continuidad de una reunión en la que se estableció el compromiso municipal de reforzar la relación institucional. Se busca agilizar los dispositivos contractuales para la provisión de insumos y productos.

Convocó a proveedores a participar de una mesa de trabajo.
Será el próximo 14 de febrero a las 17 horas en el salón del Teatro Español.
Es la continuidad de una reunión en la que se estableció el compromiso municipal de reforzar la relación institucional.

Se busca agilizar los dispositivos contractuales para la provisión de insumos y productos.

La Municipalidad de Trelew convoca a proveedores a participar de un encuentro de trabajo que se concretará el próximo miércoles 14 de febrero, a las 17, en el salón del Teatro Español (Pasaje Catamarca 260).
Es a fin de dar continuidad a un mecanismo de trabajo que estableció el intendente de la ciudad, Gerardo Merino, para posibilitar la agilización de las disposiciones contractuales del Estado municipal.

A fines del año pasado, Merino había recibido a un grupo de proveedores, comerciantes y referentes del sector industrial, y les transmitió la disposición absoluta del Municipio para recuperar la “confianza” institucional entre las partes.
Se recalca que la participación de los proveedores es de suma importancia para intercambiar información que conlleve a generar métodos más rápidos y transparentes para la provisión de insumos, productos y elementos indispensables para el normal funcionamiento del Municipio.

Pero además, de agilizar el mecanismo de inyección económica en el mercado local, el Ejecutivo había trasmitido la posibilidad de trabajar en la instrumentación de otros mecanismos de compensaciones, para “aliviar” algunas situaciones puntuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *