21 de febrero de 2024

Carlos Lorenzo fue reelecto en la presidencia de la FECh

1 minuto de lectura
Se llevó a cabo la asamblea para la renovación de autoridades en la Federación Empresaria. Carlos Lorenzo fue reelecto en la presidencia de la Federación Empresaria del Chubut (FECh) por un año más, luego de que se realizará la asamblea de renovación de autoridades con todas las cámaras presentes.

Se llevó a cabo la asamblea para la renovación de autoridades en la Federación Empresaria.
Carlos Lorenzo fue reelecto en la presidencia de la Federación Empresaria del Chubut (FECh) por un año más, luego de que se realizará la asamblea de renovación de autoridades con todas las cámaras presentes.

Las designaciones en la Comisión Directiva fueron por unanimidad, con algunas incorporaciones en la conducción con Alexis Togel de Comodoro Rivadavia y Oscar Peña de Esquel. En tanto Aldo Locardi, actual secretario de la Cámara de Comercio de Rawson, quedó como Revisor de Cuentas.
Durante el encuentro empresario se analizó todo lo actuado durante 2023, con un balance de las acciones y la planificación del 2024.

Se expresó el fuerte acompañamiento para la Agencia de Desarrollo que el Gobierno Provincial pondrá en marcha en la segunda parte del año y que contará con participación empresaria de la FECh desde el aporte de ideas, proyectos y gestiones.

De la misma forma, se respaldó la gestión patagónica llevada adelante por la Federación Empresaria para el funcionamiento del bloque patagónico, cuya génesis del Tratado de la Patagonia fue a comienzos del 2023 en Comodoro, donde se reunió a los gobiernos patagónicos, junto a la representación empresaria de las entidades nucleadas en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *