28 de febrero de 2024

Avances y Desafíos: Inicio del Periodo de Sesiones Ordinarias en Puerto Pirámides

2 minutos de lectura
En el marco de un inicio lleno de expectativas y compromiso, comenzó este martes el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Puerto Pirámides. Bajo la dirección de la Presidente del cuerpo deliberativo, Gabriela Bellazzi, y con la presencia del Intendente Jorge Perversi, se marcó el inicio de una etapa decisiva para la localidad.

En el marco de un inicio lleno de expectativas y compromiso, comenzó este martes el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Puerto Pirámides.
Bajo la dirección de la Presidente del cuerpo deliberativo, Gabriela Bellazzi, y con la presencia del Intendente Jorge Perversi, se marcó el inicio de una etapa decisiva para la localidad.

Desafíos Superados y Proyectos en Marcha

El Intendente Perversi tomó la palabra para ofrecer una síntesis detallada de los primeros 60 días de gestión, así como los lineamientos estratégicos que guiarán el accionar del gobierno municipal en el futuro inmediato. En su discurso, destacó los desafíos superados y los proyectos en marcha, haciendo especial hincapié en la necesidad de colaboración y trabajo conjunto entre el Ejecutivo y el Concejo.

Respuesta Eficiente a Demandas Urgentes

Uno de los aspectos destacados fue la rápida respuesta del municipio frente a las demandas de la temporada estival, incluyendo la garantía del abastecimiento de agua potable, en medio de un acuerdo judicial suscrito entre la administración anterior y la provincia. Ante la demora administrativa, el municipio se adelantó, asegurando la cantidad necesaria de camiones de agua potable para la comunidad, hasta que la provincia pudo poner en marcha una solución más permanente.

Compromiso con la Mejora Continua

El compromiso con la mejora continua se evidencia en la atención prestada al camping municipal y en la implementación de medidas para reforzar la seguridad de los bañistas, como la incorporación de desfibriladores automáticos externos y sistemas de administración de oxígeno en caso de emergencia médica.

Principales Ejes de Acción

El Intendente delineó también los principales ejes de acción para la administración entrante, entre los que se destacan la instalación y puesta en funcionamiento de la nueva planta desalinizadora, la planificación territorial, el acceso a la vivienda digna, obras de mantenimiento del sistema de cloacas, entre otros.

Reconocimiento al Trabajo del Concejo

En un gesto de reconocimiento, el Intendente elogió la labor del Concejo Deliberante, destacando su rápida respuesta mediante la creación de ordenanzas necesarias para enfrentar los desafíos presentes.

Unidad y la Colaboración

En un llamado a la unidad y la colaboración, el Intendente Perversi concluyó su discurso, enfatizando la importancia de trabajar juntos en pos de objetivos comunes para el bienestar de la comunidad de la villa balnearia.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas figuras, entre ellas los Diputados Provinciales Sonia Cavagnini, Sandra Willatowski y Fabián Gandon, el Gabinete Municipal, representantes de instituciones locales y vecinos comprometidos con el desarrollo de Puerto Pirámides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *