21 de febrero de 2024

Exitoso cierre de las colonias de verano en Gaiman

2 minutos de lectura
La colonia de verano de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gaiman finalizó con una gran jornada de actividades durante dos semanas, y hoy disfrutaron de un día excelente de playa en la ciudad de Puerto Madryn.

Con una gran asistencia de niños y niñas, la colonia de verano de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gaiman finalizó con una gran jornada de actividades durante dos semanas, y hoy disfrutaron de un día excelente de playa en la ciudad de Puerto Madryn.
Darío James, intendente de la localidad, estuvo presente despidiendo a los pequeños y pequeñas que emprendieron viaje a la ciudad del Golfo, quienes no ocultaron su alegría de poder disfrutar de un hermoso día de playa.
En dialogo con el Director de Deportes, Marcos Escobar, nos decía que, “La verdad fueron dos semanas muy lindas e intensas. Ahora estamos despidiendo a los chicos y chicas que viajan a Madryn, y ojala que lo disfruten. Estamos muy agradecidos a los padres, quienes son los que nos confían a sus tesoros más preciados. Ayer en su último día de pileta en el Sitravich estaban emocionados por el viaje de hoy, y tristes porque terminaba la colonia”.
Por último Escobar agregó, “quiero hacer un extenso agradecimiento al esfuerzo que hace el municipio, a todas las áreas que colaboran para que esto se desarrolle de la mejor manera, a Chubut Deportes, a Sitravich que no ha dado una mano muy grande, al club de canotaje de Gaiman, a la profesora de cerámica Sandra Zarini, de Zumba Sandra Huentecoy, de Yoga Natalia Yañez, a los Bomberos Voluntarios, Hospital Rural, a los profesores que llevaron a cabo la colonia que son unos genios y al personal del Gimnasio Municipal que se movieron en todo momento para que a los pequeños y pequeñas no les falte nada”.
Recodemos que la colonia llegó a su fin, y que durante dos semanas se desarrollaron una gran abanico de actividades, entre ellas, juegos, talleres de cerámica, curso de RCP, clases de Yoga, taller de Cerámica, Zumba, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *