21 de febrero de 2024

Juntos por el Cambio repudia las amenazas contra la presidenta del Concejo Deliberante de Trelew

2 minutos de lectura

El bloque oficialista expresó su solidaridad con Claudia Monají, quien recibió mensajes intimidatorios a propósito de la Ley ómnibus que se debate en el Congreso Nacional.

La presidenta del Concejo Deliberante de Trelew, Claudia Monají, fue víctima de amenazas e insultos a través de las redes sociales, respecto a la Ley ómnibus que impulsa el gobierno nacional y que se discute en el Congreso de la Nación.
Ante esta situación, el bloque de Juntos por el Cambio de Trelew emitió un comunicado en el que manifestó su repudio a estas prácticas políticas y su solidaridad con la titular de la institución legislativa local.
«Desde el Bloque de Juntos por el Cambio de Trelew queremos expresar nuestra solidaridad con la señora presidenta de este Honorable Concejo Deliberante, señora Claudia Monají, ante las diversas expresiones amenazantes y engañosas que fueron difundidas por medios virtuales. Nos resulta inadmisible aceptar estas prácticas políticas», señala el texto.


El bloque opositor considera que los mensajes contra Monají generan un clima de confusión y tensión, y ponen en riesgo no solo la integridad de la presidenta del Concejo, sino también la del edificio y los empleados legislativos.
«Bregamos desde nuestro bloque por un mejor entendimiento común, por el respeto recíproco tanto entre los actores de la sociedad como entre las instituciones democráticas que trabajamos por mejorar la situación de crisis en la que nos encontramos todos inmersos», agrega el comunicado.

La Ley ómnibus, que se encuentra en tratamiento en el Congreso, busca modificar varios aspectos de la administración pública, como la reforma judicial, la coparticipación federal y la movilidad jubilatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *