28 de febrero de 2024

“Gaiman busca soluciones para el río Chubut: un proyecto conjunto para el saneamiento y el Plan Calor”

1 minuto de lectura
El intendente de Gaiman, Darío James, se reunió con funcionarios provinciales para discutir soluciones urgentes para el río Chubut y el Plan Calor.

El intendente de Gaiman, Darío James, se reunió con funcionarios provinciales para discutir soluciones urgentes para el río Chubut y el Plan Calor.

En una reunión reciente, el intendente de Gaiman, Darío James, se reunió con los diputados provinciales Daniel Hollman y Karina Otero, la Secretaria de Bosques de Chubut, Cecilia Gajardo, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de Chubut, Genaro Pérez.
El objetivo de la reunión fue analizar temas de vital importancia para la localidad y para el Valle Inferior del Río Chubut (VIRCH).

El tema central de la reunión fue avanzar con lo planteado en la Reunión de intendentes convocada por el Instituto Provincial del Agua la semana anterior.
Se discutió la urgente e inmediata necesidad de desarrollar un proyecto para la limpieza y saneamiento del río Chubut.
Además, se consideró la posibilidad de aplicar el material vegetal extraído de las márgenes del río al Plan Calor.

El jefe comunal expresó su convicción de que el trabajo en conjunto entre los distintos actores y sectores que integran los gobiernos municipales y provinciales redundará en la obtención de una solución definitiva a la problemática.
Esta reunión marca un paso importante hacia la resolución de estos problemas ambientales y energéticos en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *