21 de febrero de 2024

Gran apertura de la Fiesta de la Cereza en Gaiman

2 minutos de lectura
La localidad valletana tuvo una exitosa apertura de la Fiesta de la Cereza en la Plaza central, donde un gran número de visitantes se hizo presente para disfrutar de diversas actividades sociales, como deportivas para todas las edades.

La localidad valletana tuvo una exitosa apertura de la Fiesta de la Cereza en la Plaza central, donde un gran número de visitantes se hizo presente para disfrutar de diversas actividades sociales, como deportivas para todas las edades. Además de las diferentes ofertas gastronómicas, paseo de Artesanos, Beertruck, Foodtruck, acompañado de un gran conjunto de bandas musicales de la zona. Darío James, intendente de Gaiman, estuvo presente en el inicio de la primera edición de la Fiesta Regional de la Cereza, y expresó que,  «estoy muy contento por ser parte del inicio de este gran evento, y agradezco a todos los que hicieron posible que hoy Gaiman pueda contar con la primera edición de la Fiesta de la Cereza en el pueblo», y agregó, «Invito a todos los habitantes, tanto locales, como de ciudades vecinas, que se acerquen a disfrutar de una gran propuesta de actividades para disfrutar con toda la familia».

LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS

El día sábado se premio a los ganadores de los concursos que fueron seleccionados por un grupo de jurados especializados, en donde las recetas contaban con la cereza como ingrediente principal. Bombones de Cereza : Norma Gómez

Licor de Cereza: Rocio Ainol

Receta innovadora dulce: Adriana Lumbertucci

Receta innovadora salada: 1er puesto: Adriana Lumbertucci, 2do puesto: Adriana Lumbertucci.

Mermelada de cereza: 1er puesto: Dulces Norah de Norah Huentemill 2do puesto: Méndez Jessica

EL DOMINGO CONTINÚA LA FIESTA

Mañana domingo el cronograma continuará durante todo el día, con muchas sorpresas que irán aconteciendo en el transcurso de todo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *