Joel Hernández será el padrino de la 36° Fiesta Nacional de la Fruta Fina

A menos de dos semanas del día inaugural, continúan los preparativas para una fiesta con foco en productores y artistas locales, con el objetivo de volver a las raíces de una fiesta pensada por y para los habitantes de El Hoyo.

A menos de dos semanas del día inaugural, continúan los preparativas para una fiesta con foco en productores y artistas locales, con el objetivo de volver a las raíces de una fiesta pensada por y para los habitantes de El Hoyo.

Con inicio el 12 de enero y cierre el 14, se esperan tres días festivos en los que también habrá afluencia turística en la localidad. Entre las novedades destacadas se encuentra el padrinazgo del artista folklórico comarcal Yoel Hernández.

Asimismo, se ultiman detalles en la puesta en valor del predio con tareas de refacción y pintura del escenario, camerinos, casilla de sonido, y baños. Además, se continúa con el entablonado de puestos, la limpieza de las malezas, el riego del césped y el ordenamiento del estacionamiento.

Artistas

Durante esta 36° edición los artistas locales tendrán una preponderancia central. Las presentaciones serán las siguientes.

El viernes 12 se presentarán la Orquesta Entre Montañas, Nelson Ávalos y Centro de Jubilados El Hoyo, Axel Santamaría, Esteban Salaberry, Poker Face, La Diferencia RDL, Jona Da Vinci y los inevitables, Sonidos del Curru, Wanda Lobos y su Conjunto.

El sábado 13 harán su presentación los Raperos del Hoyo, Luciana Lutteral, Joel Hernández, Darío Snaidman y Agrupación de Bombos Legüeros, Fátima y su Conjunto, Mike Cooke Band, Alexis Valenzuela.

Finalmente, el domingo 14 se presentarán Ayelén Lirio, Gabriela Carel, Parabellum (tributo a los Redonditos de Ricota), Tierra Negra, Prófugos (tributo a Soda Stereo), Banda al Rojo Vivo. Además se realizará el Bingo Municipal.

Venta directa

La organización de la 36 edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina llamará a contratación directa de los puestos vacantes de la licitación que culminó el 22 de diciembre. Será por orden de llegada desde el jueves 4 de enero hasta que se ocupe la totalidad de los mismos.

Se trata de 20 puestos entre los cuales se suman como novedad tres puestos móviles en los rubros de sidras, aperitivos artesanales y vinos, a fin de incluir la diversidad de productos locales.

Puestos y valores:
1 de Fruta Fina (fijo): $120.000

1 de Fruta Fina (móvil): $144.00

1 de Panchos (fijo): $120.000

3 de Papas Fritas (fijos) $300.00

1 de Empanadas (fijo): $144.000

1 de Hamburguesas (fijo): $192.000

1 de Pizza (fijo): $120.000

2 de Cerveza (móvil): $216.000

1 de Choripán (fijo): $300.000

1 de Asado (fijo): $350.000

1 de Cervceza (fijo): $168.000

3 de Sidra/vermut/Gin (móviles): $140.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *