28 de febrero de 2024

Trelew tiene presupuesto 2024

1 minuto de lectura

Este jueves el Concejo Deliberante de Trelew. en sesión extraordinaria y por siete votos a favor, una abstención y dos votos negativos, aprobó el proyecto de presupuesto enviado por el intendente Gerardo Merino.

Bajo la presidencia de la señora Claudia Monají, la totalidad de los concejales dieron paso al tratamiento en el recinto del presupuesto para el año venidero. Además se trataron otros dos expedientes de suma importancia: la prórroga del contrato de concesión de la empresa Ashira y el expediente relacionado al servicio de residuos patogénicos.

Con siete votos a favor y dos en contra, el presupuesto quedó aprobado. Con los votos del bloque oficialista presidido por Claudia Solís y los concejales Francisco Ferrelli, Martín Luna, Vanesa Panellao, Rubén Cáceres y la propia Monají. Cabe señalar que aunque con observaciones, brindó su voto positivo el concejal Daniel Asciutto de la oposición.

En cambio, la concejal peronista, Belén Baskovc y el concejal de Somos Todos, Juan Aguilar, votaron en contra no solo del presupuesto, sino de los demás ítems que ingresaron en la Sesión extraordinaria. Por su parte, el concejal Ángel Callupil del Frente por Trelew se abstuvo de votar en el tratamiento presupuestario.
Los tres expedientes que fueron tratados en el recinto, fueron aprobados por mayoría simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *