21 de febrero de 2024

Violento robo en un depósito de la Cooperativa

2 minutos de lectura

En la tarde de este martes 12 de diciembre tres delincuentes ingresaron al depósito, ubicado en la calle Centenario y Marconi de Trelew, tras maniatar y golpear a un trabajador sustrajeron una camioneta y rollos de cobre que tienen un valor millonario.

El martes 12 de diciembre, por la tarde, un grupo de delincuentes irrumpió en uno de los depósitos de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, ubicado sobre la calle Centenario y Marconi, donde maniataron a un trabajador del lugar y tras golpearlo sustrajeron 6 bobinas de cobre valuadas en 50 millones de pesos, una camioneta propiedad de la entidad que presta los Servicios Públicos en la cuál se dieron a la fuga, además de llevarse el DVR de las cámaras de seguridad.

La camioneta sustraída fue hallada, minutos más tarde, por efectivos de la seccional tercera de Policía del Chubut en cercanías al barrio Costanera.

Afortunadamente, el trabajador que sufrió el ataque de los delincuentes se encuentra en buen estado de salud, fue contenido rápidamente por sus compañeros y autoridades de la Cooperativa más allá del terrible momento que atravesó.

La denuncia fue radicada y personal de Policía Científica trabajó en el depósito y en el vehículo sustraído.

Ante la reiteración de este tipo de hechos delictivos el personal junto al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica se solidarizan con su compañero y solicitan que la Justicia brinde respuestas ante este tipos de robos con agresión física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *