28 de febrero de 2024

Tesla y Dogecoin: ¿La Cripto como Método de Pago en el Cybertruck?

2 minutos de lectura
Más de 50 menciones de Dogecoin se encontraron en el código de la página de compra del Tesla Cybertruck, aunque ni la compañía ni Elon Musk han confirmado a DOGE como opción de pago

Dogecoin fue mencionado más de 50 veces en el código de la página de compra de la Tesla Cybertruck. Sin embargo, ni la empresa ni Elon Musk mencionaron a DOGE como opción de pago.

DOGE llega a la página de la Tesla Cybertruck

Las menciones de DOGE fueron identificadas inicialmente en octubre. En ese momento, el influyente en criptomonedas Marty Party resaltó varias menciones de la criptomoneda meme en el código fuente de la página de la Cybertruck.

Sin embargo, con la muy anticipada venta de la Cybertruck comenzando a finales de noviembre, la comunidad DOGE ha confirmado aún más la mención del activo en la página de la camioneta eléctrica de Tesla.

Curiosamente, ninguna otra criptomoneda fue mencionada en el código base de Tesla. Marty también señaló una hoja completa de estilo Dogecoin en el código fuente de Tesla. Pero la especulación sigue siendo abundante.

«Tesla podría permitir en el futuro que los clientes utilicen $DOGE para pagar el nuevo modelo de la Tesla Cybertruck», afirmó ICO Drops.

Rica historia de Elon Musk con Dogecoin

La página de la Cybertruck que hace referencia a DOGE refleja la continua afinidad de Elon Musk por la criptomoneda meme. Musk ha dicho anteriormente que DOGE es una de sus criptomonedas favoritas, y sus acciones tienden a influir en la acción del precio de la criptomoneda meme.

Además, su fabricante de automóviles eléctricos, Tesla, permite a los clientes comprar mercancía utilizando Dogecoin. Sin embargo, la posibilidad de habilitarlo para la compra de automóviles marcaría un cambio significativo para la criptomoneda meme.

Cabe señalar que Tesla permitió previamente pagos con Bitcoin para automóviles, pero luego discontinuó esta opción, citando preocupaciones medioambientales.

Mientras tanto, los desarrollos recientes no han impactado visiblemente el rendimiento del precio de DOGE en las últimas 24 horas. La token ha mostrado un aumento del 8.4% en siete días y un aumento del 25% en los últimos 30 días. A pesar de esta reciente tendencia al alza, Dogecoin permanece un 88% por debajo de su máximo histórico.

Vía | Tesla y Dogecoin: ¿La Cripto como Método de Pago en el Cybertruck? – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *