“Sobre el bacheo coincidimos plenamente con el planteo de Merino y trabajaremos en conjunto”

“Sobre el bacheo coincidimos plenamente con el planteo de Merino y trabajaremos en conjunto”. El Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Jorge Lincheo, coincidió con la iniciativa del intendente electo, Gerardo Merino, respecto a que su gestión le dará prioridad a los trabajos de bacheo en la ciudad, dejando de lado la estéril discusión sobre si las tareas en ese sentido corresponden al municipio o a la entidad.

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Jorge Lincheo, coincidió con la iniciativa del intendente electo, Gerardo Merino, respecto a que su gestión le dará prioridad a los trabajos de bacheo en la ciudad, dejando de lado la estéril discusión sobre si las tareas en ese sentido corresponden al municipio o a la entidad.

“Las expresiones vertidas por el futuro jefe comunal en un reportaje, dejan en claro que la reparación de las calles, que según un relevamiento reciente presentan aproximadamente 900 baches, es un tema prioritario cuya concreción demandará una inversión estimada en $133 millones. Estamos totalmente de acuerdo con lo planteado y sin dudas dará un salto de calidad en el diálogo y en el trabajo en conjunto con el poder concedente venidero. Situación que lamentablemente no se da desde hace mucho tiempo con la actual gestión. Y que quede claro, nunca fue mala predisposición de la Cooperativa”, afirmó Lincheo.

Agregó que “la decisión de afrontar esta tarea, en su totalidad desde la administración municipal, implica además una compensación por la abultada deuda que tiene el municipio con esta Cooperativa, por la prestación de servicios. De acuerdo con lo expresado por Merino, del total de baches detectados en el relevamiento, más de 600 corresponden a trabajos realizados por la Cooperativa, orientados a optimizar la prestación de servicios, para lo cual fue necesario romper el pavimento”.

Para finalizar Lincheo reflexionó que “más allá de esta demanda por una deuda millonaria, seguiremos priorizando la prestación de calidad de los cinco servicios que brindamos para el bienestar de todos nuestros asociados y la excelente relación que tendremos con la Municipalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *