Últimas fechas de la campaña gratuita de desparasitación en los barrios

Últimas fechas de la campaña gratuita de desparasitación en los barrios. El área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew finalizará esta semana la Campaña de Desparasitación de mascotas en los barrios de la ciudad.

El área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew finalizará esta semana la Campaña de Desparasitación de mascotas en los barrios de la ciudad.

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew informa que del 21 al 24 de noviembre se llevarán adelante las últimas fechas de la campaña gratuita de desparasitación en los barrios. Los profesionales del área atenderán de 9 a 12 horas en los puestos ubicados en los diferentes barrios para realizar tareas de desparasitación y aplicación de garrapaticida, entrega de pastillas o las gotitas según corresponda.

El cronograma será: martes 21/11 en barrio Arturo Illia; miércoles 22/11 barrio Presidente Perón; jueves 23/11, Juan Manuel de Rosas y viernes 24/11 barrio Etchepare; puntos de atención que abarca varios barrios. El servicio gratuito se brindará a las mascotas (perros y gatos) a partir del mes de vida, con el requisito mínimo e indispensable, que los animales concurran con las medidas de seguridad para que los animales no se escapen o pierdan: los perros contenidos con collar y correa y a los gatos en algún bolso o mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *