Nuevas inscripciones para curso gratuito de manipulación de alimentos

Nuevas inscripciones para curso gratuito de manipulación de alimentos. Del 21 al 24 de noviembre, los interesados podrán registrarse de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157. También online en el enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/

Del 21 al 24 de noviembre, los interesados podrán registrarse de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157.
También online en el enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/

El Área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew comenzará las inscripciones para un nuevo curso gratuito sobre manipulación de alimentos destinado a personas mayores de edad que necesiten obtener o renovar la libreta sanitaria. El mismo se realizará del lunes 27 al miércoles 29 de noviembre con inscripciones previas del martes 21 al 24 de noviembre. Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 en las fechas indicadas, de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157 y online de 8.30 a 12.30 a través del enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/ El curso cuenta con certificación a través del carnet de manipulador de alimentos de alcance nacional, requisito indispensable para las actividades vinculadas con alimentos o materias primas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *