Xiaomi Anuncia Betas Semanales de HyperOS: ¡Revolución Tecnológica en Marcha!

Xiaomi se prepara para lanzar las primeras betas semanales de su nuevo sistema operativo, HyperOS. Estas betas, programadas para mediados de noviembre, serán exclusivas para el mercado chino en su lanzamiento

El nuevo sistema operativo de HyperOS contará con betas semanales con las que los usuarios podrán probar todas sus novedades y correcciones sin tener que esperar a las versiones finales de este software, pero aún no sabíamos cuando iban a comenzar ni qué teléfonos iban a poder disfrutar de ellas.

Pues bien, gracias al equipo de GSMChina ya hemos podido conocer toda esta información, y parece ser que Xiaomi ya tiene listas las primeras betas semanales de HyperOS y éstas están programadas para su lanzamiento a mediados de este mismo mes de noviembre aunque, por desgracia, por ahora serán exclusivas para el mercado chino.

Éstos serán los primeros móviles Xiaomi en poder instalar betas semanales de HyperOS

Por ahora éstas betas no saldrán de las fronteras del país asiático, pero se espera que Xiaomi amplíe su cobertura a lo largo de los próximos meses para que éstas puedan desplegarse a nivel Global y, de esta forma, sean todos los usuarios de la marca los que puedan disfrutar de ellas para reportar posibles errores.

La última compilación interna detectada de HyperOS es OS1.0.23.11.8 con la denominación «DEV» al final de esta numeración, un dato que indica que el lanzamiento de éstas betas es inminente. No tenemos una fecha confirmada por parte de Xiaomi, pero a lo largo de los próximos días seguramente tendremos información más detallada.

De hecho, gracias a este número de compilación hemos podido conocer cuáles serán los primeros móviles de Xiaomi que podrán disfrutar de estas betas internas. Por ahora sólo serán seis dispositivos los que podrán probarlas, pero se espera que a lo largo de los próximos meses esta lista se amplíe bastante:

  • Xiaomi 13 Ultra
  • Xiaomi 13 Pro
  • Xiaomi 13
  • Xiaomi MIX FOLD 3
  • Redmi K60 Pro
  • Redmi K60

Vía | Xiaomi Anuncia Betas Semanales de HyperOS: ¡Revolución Tecnológica en Marcha! – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *