El municipio de Trelew continúa con el taller de Comidas Saludables destinado a cuidadores domiciliarios

El municipio de Trelew continúa con el taller de Comidas Saludables destinado a cuidadores domiciliarios. Se trata del segundo encuentro gratuito que se realizó en el Club de Abuelos "La razón de mi vida". El programa de actividades contempla dos fechas más para noviembre y diciembre.

Se trata del segundo encuentro gratuito que se realizó en el Club de Abuelos «La razón de mi vida». El programa de actividades contempla dos fechas más para noviembre y diciembre.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Salud, en conjunto con el grupo de cuidadores Domiciliarios Trelew, continúa el programa de encuentros del taller gratuito de Comida Saludable, dictado por la licenciada en Nutrición, Anahí Humphreys, (M.P: 0306).

La propuesta está dirigida a cuidadoras y cuidadores domiciliarios y personas a quienes les interese la temática, a fin de capacitar al personal de cuidados domésticos y empoderar de conocimientos y de cuidados en las comidas a las personas que se desempeñan en esta tarea. El taller tiene como ejes principales adecuar la alimentación y la canasta básica familiar, a las características nutircionales que se deben tener en cuenta en una persona que tiene alguna patología o en la edad de la persona que recibe los cuidados.

En este sentido, la Lic. Anahí Humphreys destacó «la gran convocatoria e interés de los participantes». Además, señaló que «al itinerario de trabajo que teníamos, se sumaron las consultas e inquietudes de los integrantes del taller, que luego del primer encuentro tuvieron aplicar algunos de los conocimientos en su trabajo cotidiano».

El programa del taller tiene dos fechas más, que se desarrollarán el 10 de noviembre y el 1 de diciembre en la sede del Club de Abuelos «La Razón de Mi Vida», ubicado en Avenida Rawson 2605, de 10 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *