Trelew: Finaliza el Plan Especial de Pago que contempla un 80% de descuento en intereses por deudas

Trelew: Finaliza el Plan Especial de Pago que contempla un 80% de descuento en intereses por deudas. El 31 de octubre concluye el el Plan Especial de Pago, que ofrecía un 80% de descuento en intereses por deudas tributarias y opciones de pago con tarjeta de crédito.

El 31 de octubre concluye el el Plan Especial de Pago, que ofrecía un 80% de descuento en intereses por deudas tributarias y opciones de pago con tarjeta de crédito.

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew recuerda a los vecinos que el Plan Especial de Pago, que ofrecía un 80% de descuento en intereses por deudas tributarias y opciones de pago con tarjeta de crédito, finalizará el 31 de octubre. También informó que la promoción de 6 cuotas sin interés con la tarjeta Patagonia 365 concluirá en la misma fecha. Los pagos se pueden realizar en línea en rentas.trelew.gov.ar o acudir a la oficina de forma presencial.

Al respecto, el coordinador de Rentas, Francisco González expresó: «Deseamos recordarle a los vecinos que el día martes 31 de octubre finaliza el Plan Especial de Pago que se había lanzado desde el Ejecutivo Municipal en el mes de marzo. Este contemplaba un 80% de descuento en los intereses por deudas tributarias y la posibilidad de realizarlo también con tarjeta de crédito, este pago contado y una serie de descuentos que van bajando hasta, depende de la cantidad de cuotas que se decide financiar la deuda.»

«También finalizó la promoción en 6 cuotas sin interés con la tarjeta Patagonia 365 que estará vigente hasta el día 31 de octubre. Por lo tanto, queremos comunicar a los vecinos que aprovechen estos últimos días para aquellos que tengan intenciones de regularizar su deuda y utilizando estos importantes descuentos», informó González.

Además destacó que «cada vez más vecinos utilizan el sistema virtual y, lo pueden hacer sin problemas e incluso regularizar su deuda y estar en condiciones ya, además de cumplir con la obligación tributaria, de beneficiarse. Entendemos, cuando se lance el próximo pago anual en el mes de diciembre, que ya estén en condiciones de poder utilizarlo estando al día.”

Este beneficio de pago contado o de los que están vigentes de acuerdo a la cantidad de cuotas, se puede realizar de manera online en la página oficial http://rentas.trelew.gov.ar y también puede consultarse en la oficina de forma presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *