Punto Digital Trelew: Reinician cursos de alfabetización digital para adultos mayores

Punto Digital Trelew: Reinician cursos de alfabetización digital para adultos mayores. Se reanudarán desde este viernes 27 en el horario de 11 a 13hs en las instalaciones del Punto Digital ubicado en la calle Mitre n° 686. No se requiere inscripción previa.

Se reanudarán desde este viernes 27 en el horario de 11 a 13hs en las instalaciones del Punto Digital ubicado en la calle Mitre n° 686.
No se requiere inscripción previa.

El Punto Digital Trelew, reanuda a partir de este viernes, los encuentros de Alfabetización Digital para Adultos Mayores. Se trata de una iniciativa que busca acortar la brecha tecnológica y empoderar a los adultos mayores en el uso de la tecnología. En ese sentido, desde el Municipio de Trelew se abre la invitación a todos los adultos mayores interesados en participar. No se requieren conocimientos previos, sólo una actitud de aprendizaje y ganas de descubrir las posibilidades que la tecnología ofrece.

Los encuentros de Alfabetización Digital para Adultos Mayores se llevarán a cabo todos los viernes en el horario de 11 a 13 hs en las instalaciones del Punto Digital. Durante estas sesiones, se repasarán temas anteriores y se abordarán dudas y consultas puntuales de los participantes.

Gabriela Segura, responsable del Punto Digital Trelew, expresó su entusiasmo por el regreso de esta actividad fundamental: «Este viernes volvemos con nuestros encuentros de Alfabetización Digital para Adultos Mayores. Nos enfocamos en enseñar a nuestros adultos mayores el uso de computadoras, celulares y tabletas de acuerdo a sus necesidades, así como el manejo de diversas aplicaciones».

Además que “el principal objetivo de esta instancia de aprendizaje es brindar un espacio inclusivo y accesible, donde los adultos mayores puedan sentirse cómodos y seguros mientras exploran el mundo de la tecnología. Creemos que la educación digital es un medio importante para conectar a las generaciones y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos de la tercera edad”.

Vale destacar que los encuentros de Alfabetización Digital para Adultos Mayores se realizan sin inscripción previa. Para conocer detalles adicionales pueden comunicarse vía whatsapp al 2804 956853.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *